3 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% DESCUENTO CON TRANSFERENCIA BANCARIA. 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% DESCUENTO CON TRANSFERENCIA BANCARIA. 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% DESCUENTO CON TRANSFERENCIA BANCARIA. 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% DESCUENTO CON TRANSFERENCIA BANCARIA. 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% DESCUENTO CON TRANSFERENCIA BANCARIA. 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% DESCUENTO CON TRANSFERENCIA BANCARIA. 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% DESCUENTO CON TRANSFERENCIA BANCARIA. 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% DESCUENTO CON TRANSFERENCIA BANCARIA. 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% DESCUENTO CON TRANSFERENCIA BANCARIA. 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% DESCUENTO CON TRANSFERENCIA BANCARIA. 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% DESCUENTO CON TRANSFERENCIA BANCARIA. 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% DESCUENTO CON TRANSFERENCIA BANCARIA. 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% DESCUENTO CON TRANSFERENCIA BANCARIA. 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% DESCUENTO CON TRANSFERENCIA BANCARIA. 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% DESCUENTO CON TRANSFERENCIA BANCARIA. 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% DESCUENTO CON TRANSFERENCIA BANCARIA.

Política de cambios:  

Gracias por elegir Terrabrava. 

 

Nuestro compromiso es ofrecer piezas cuidadas, con identidad y dedicación en cada detalle. Todas nuestras piezas son atemporales, y en su mayoría de producción limitada y en baja escala. 

Por eso, nuestras políticas de cambio y devolución están pensadas para asegurar una experiencia justa y en sintonía con nuestro modo de producción. 

Cada cambio o gestión debe realizarse con atención a las siguientes politica de cambios y devoluciones y dentro de los plazos establecidos.

Cambios:

 

Si querés cambiar un producto, te pedimos que nos lo notifiques el mismo día en que lo recibís. Los cambios pueden realizarse dentro de los 15 días corridos desde la recepción del pedido, siempre que los productos:

Estén sin uso

Se encuentren en perfecto estado

Conserven su etiqueta original colocada

Estén acompañados por su packaging

 

Importante: Los cambios se realizan únicamente dentro de la misma categoría de producto. 

Esta organización permite mantener el equilibrio de stock y ofrecer un servicio ordenado. 

Las categorías se definen de la siguiente manera (y están diferenciadas en nuestra web):

Atemporales: Prendas de tejido o tela (no cuero): se cambian únicamente por productos de la misma línea.

Accesorios: Carteras, bolsos y productos de marroquinería: solo pueden cambiarse por artículos similares.

Cueros: prendas de cuero, exclusivamente por otras prendas de cuero.

Los cambios se realizan únicamente por productos que estén disponibles en stock.

No se realizan cambios cruzados entre categorías.

El cambio se realizará por el mismo valor abonado al momento de la compra.

 

El costo del envío del cambio corre por cuenta del comprador. Coordinaremos el despacho del nuevo producto y la devolución del anterior en un mismo intercambio.

 

Sobre nuestras piezas:

 

Debido a las cualidades naturales de los materiales y a su proceso de elaboración, cada pieza puede presentar ligeras variaciones en el tono, textura o terminación, así como pequeñas imperfecciones que no deben considerarse fallas, sino rasgos que realzan su carácter auténtico y único.

Nuestras prendas se producen por única vez o en ediciones muy reducidas. El stock es limitado y no aseguramos reposiciones. Si querés cambiar, no te cuelgues y escribinos pronto.

Las medidas de cada prenda están disponibles en el shop online. 

Si tenés dudas antes de comprar, ¡estamos para ayudarte!

Productos con falla. Si recibís un producto con falla o error en tu pedido, comunicate con nosotros dentro de las 24 horas de recibido, enviando fotos y número de orden. Evaluaremos el caso y, si corresponde, realizaremos el cambio sin costo.

 

Devoluciones:

 

Si realizaste una compra online, podés ejercer tu derecho de arrepentimiento dentro de los 10 días corridos desde la recepción del pedido. En ese caso, el producto debe estar sin uso, con sus etiquetas y en condiciones iguales a las de entrega.

No se aceptan devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados o que hayan sido utilizados. En estos casos, el producto será devuelto al cliente sin derecho a reembolso o cambio.

 

Contacto:

 

Para solicitar un cambio o consultar por cualquier duda, escribinos a:

[email protected]

o por mensaje directo a nuestro Instagram: @terrabrava.oficial

 

Gracias por ser parte de Terrabrava. Nos hace muy felices que elijas nuestras piezas hechas con tiempo, cuidado y amor